Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Diseño de sitios web para móviles, tablets y smartphones

Diseño y creación de proyectos y sitios web orientados a celulares y dispositivos móviles.

La revolución técnica está ganando impulso y el número de usuarios móviles en todo el mundo está en constante aumento.
Hoy en día los usuarios conocedores de la tecnología móvil navegan por la Web mientras están en movimiento.
Si usted invierte en la versión móvil de su sitio web, podría ser una de las decisiones de marketing más prudente que podía haber tomado.
Disponer de un sitio web se volvió indispensable en la política de comunicación de una empresa pero la creación de una versión móvil del sitio web se está volviendo una necesidad cada vez más fuerte.

¿Por qué invertir en un sitio web móvil y optimizado para smartphones?, se lo explicamos a continuación:

1. Objetivo principal.

El objetivo principal de la creación de un sitio web móvil es aumentar la visibilidad de la empresa.
Un estudio reciente, realizado por Nokia sobre el uso del smartphone, muestra que el 28 % de los usuarios lo utiliza para navegar por internet.
Por lo que sería un error no aprovechar esta fuente de tráfico en la web que tiende a crecer fuertemente.
El posicionamiento de su sitio móvil no se debe descuidar.

2. Un sitio fácil de usar.

Luego de haber invertido en la creación de un sitio web, no debería rechazar en invertir más dinero para crear una versión móvil, aunque Ud. pensará: “si mi sitio web también es visible desde un Smartphone”, pero esto sería un error, los internautas móviles pueden tener acceso a su sitio web, pero no está optimizado para este soporte.

¿Cuál es el inconveniente para los usuarios?

Para los usuarios de Smartphone representa una molestia en la lectura debido a que están obligados a desplazar las páginas numerosas veces o a hacer un zoom para leer todo el contenido.
Corre el riesgo de perder a clientes potenciales.
La versión móvil deberá ser accesible a todos los tipos de smartphones y ofrecer una navegación simple y lógica entre sus diferentes páginas.

3. Facilitar al usuario las búsquedas.

Los smartphone integran una función GPS, lo que les permite a los usuarios efectuar búsquedas locales y es importante integrar esta funcionalidades en la versión móvil de un sitio web para poder localizar su empresa en un mapa o indicar rutas para que el usuario pueda guiarse hasta su empresa o negocio.

4. Ventajas de una versión móvil.

Es difícil posicionar rápidamente su sitio web en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda, pero la problemática es diferente para las versiones móviles.
Google dispone de un índice específico para los sitios móviles, que es mucho menos surtido que los sitios web, ya que de los 500 sitios más importantes de venta online, solamente el 5 % de ellos poseen una versión móvil.
Constituye una ventaja crear una versión móvil, ya que el mercado del comercio electrónico mediante los smartphones está en pleno auge.

5. Una nueva forma de publicidad.

Su empresa, podrá ver multiplicados sus ingresos gracias a la creación de un sitio móvil, en el que podrá crear campañas publicitarias dirigidas específicamente al público que accede a su versión móvil.

Etiquetas
diseño web, proyecto, dispositivo móvil,responsive, adaptativo, css, plantilla, software, administración, cms, gestión, contenidos, versión, movil, mobile, smarthphone, phone, celular, tablet, android, smarth, teléfono, paralela.
Cargando...