Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:29 min.
10/Abr/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Xbox Game Pass agregará Monster Hunter: World, Resident Evil 5 y más

Conozcan los seis nuevos juegos que se agregarán al servicio durante este mes de abril.

Compartir

Microsoft ha anunciado los juegos que se agregarán a Xbox Game Pass en este mes de abril, donde hay algunos bastante interesantes como Monster Hunter: World, Resident Evil 5, Prey y Life is Strange 2: Episode 2.

A continuación tienen la lista completa de juegos que llegan a Xbox Game Pass junto con la fecha en que se agregan y una breve descripción:

Prey (11 de abril)
Buenos días, Morgan. Tenemos excelentes noticias: Prey llegará a la biblioteca de Xbox Game Pass mañana, llevándote de la comodidad de tu hogar a las engañosas profundidades del espacio. Juega como Morgan Yu y pon a prueba tu ingenio, tu destreza con las armas y tu dominio de extraños poderes para pelear contra una amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación espacial Talos I. Explora la estación mientras mejora tus habilidades y capacidades para descubrir los secretos y peligros escondidos en Talos I.

The Golf Club 2 (11 de abril)
Juega una experiencia dinámica en el modo multijugador o prueba el modo individual con posibilidades ilimitadas. ¡Date una vuelta por los nuevos y exuberantes campos de golf o crea el tuyo! Disfruta de los intuitivos y realistas mecanismos de swing y de las infinitas horas de juego. Conviértete en golfista profesional y sé parte las prestigiosas Sociedades de Clubes que te esperan en esta experiencia de golf llena de diversión.

Monster Hunter: World (18 de abril)
Entra en un ecosistema viviente y conviértete en un cazador en busca de bestias feroces para enfrentarte a ellas en emocionantes batallas a través de terrenos vastos y cambiantes. Juega como un cazador de la Quinta Flota cuya misión es investigar los misteriosos comportamientos de los Dragones Antiguos en el nuevo mundo. Como cazador, deberás usar tu astucia y tus habilidades para rastrear y manipular tus objetivos a lo largo de las intensas batallas en evolución. Emprende estas aventuras de manera individual o hasta con tres otros cazadores en co-op en línea.

The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)
Juega como Javier García, un infortunado exestrella del béisbol que ahora lucha por proteger a sus seres queridos en un mundo plagado de muertos vivientes. Mientras que la humanidad se derrumba ante sus ojos, Javier descubrirá que su destino está vinculado con el de Clementine, una joven sobreviviente. Envueltos en los conflictos de la despiadada Nueva Frontera, deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir y encontrar a sus familiares perdidos. Prepárate para tomar decisiones que afectarán tu destino y el de quienes te rodean, sé parte de emocionantes escenas de acción y explora los hermosos entornos estilo cómic de The Walking Dead.

Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)
“Huye. Del. Peligro”. En esta entrega los hermanos Sean y Daniel se enfrentarán a otra carretera peligrosa en el mero corazón del invierno. Mientras Sean continúa entrenando a Daniel para que controle su creciente poder telequinético, ambos se enfrentarán a un inesperado contratiempo: Daniel ha enfermado, y no parece dar señales de mejoras. Lejos de su destino en México todavía, los hermanos encontrarán un refugio en el nevado norte de Oregón. ¿Será este un lugar donde podrán mantenerse a salvo? No olvides la regla de oro de Sean: “Oculta tu poder”, lo que hasta ahora les ha funcionado muy bien, pero… ¿qué pasaría si alguien los entregara a la policía?

Resident Evil 5 (25 de abril)
La Corporación Umbrella y su cosecha de virus letales han sido destruidas y están bajo control. No obstante, no todo es felicidad, pues una amenaza más peligrosa aún ha surgido en algún lugar de África, convirtiendo a inocentes aldeanos en criaturas agresivas y perturbadoras. Experimenta este clásico de Resident Evil en modo co-op en línea y juega como Chris Redfield o como su nueva compañera, Sheva Alomar, y trabajen juntos para investigar y detener el mal que aqueja a la ciudad.

Por si no están al tanto, Xbox Game Pass es un servicio que por una mensualidad ofrece acceso instantáneo a una colección de más de 100 juegos de Xbox One.
Hablando de Xbox, recientemente circuló un reporte que asegura que Microsoft anunciará un servicio que integrará Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en un solo pago.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
10/Abr/2019
Etiquetas
Xbox Game Pass nuevos juegos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...