Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
17/Ago/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Facebook ajustará el News Feed para mayor comodidad

“Más conversacional y fácil de navegar”, un diseño que llegará en las próximas semanas.

Compartir

La aplicación de Facebook para smartphones es un verdadero dolor de cabeza, a pesar de actualizarse constantemente con nuevas características que en realidad han perjudicado la experiencia de uso en general.
Por fortuna la red social se ha dado cuenta de ello, así que en las próximas semanas estará lanzando un nuevo diseño para el feed de noticias.
Para hacer que la experiencia en el News Feed sea más conversacional, puesto que las publicaciones se han vuelto un nido de conversaciones, Facebook actualizará el estilo de los comentarios para ver fácilmente cuáles son respuestas directas a otras personas.
También se mejorará la legibilidad del contenido cambiando la apariencia del feed de noticias. Para ello se incrementará el contraste del color, volviendo más legible el texto; la vista previa de enlaces será más grande, así como los botones de “me gusta”, “comentar” y “compartir”; se actualizarán los iconos; y las fotos de perfil serán circulares.
En cuanto a la navegación, Facebook dice que nos permitirá ver a dónde nos llevará un enlace, ver a la persona de la publicación que estás comentando, reaccionando o leyendo y volver fácilmente al News Feed mediante un nuevo botón “atrás” más prominente.
Las siguientes semanas serán interesantes para los usuarios de Facebook, gracias a estos cambios que prometen una experiencia verdaderamente renovada y, por supuesto, necesaria.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
17/Ago/2017
Etiquetas
Facebook News Feed
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...