Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
50 seg.
15/Ago/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Google Calendar estaría por recibir un nuevo diseño

La versión de escritorio se actualizaría a Material Design.

Compartir

Más vale tarde que nunca y esa frase aplicaría perfecto para la versión de escritorio de Google Calendar. Varios usuarios reportan que Calendar habría adoptado Material Design, el lenguaje de diseño propuesto por Google hace algunos años y que en poco tiempo se implementaría por completo en los calendarios de los usuarios.
Las imágenes muestran cambios sutiles en tareas básicas como crear eventos o acceder a la lista de calendarios. Google no cambiaría el rostro de Calendar (aunque no vendría mal) sino optimizaría la cantidad de clics y mostraría la información de un modo más atractivo y funcional.
De momento no hay mucha información respecto a cuándo estará disponible ya que Google se encontraría probando este nuevo diseño en un pequeño grupo de personas. En el subreddit de Google ya se han liberado imágenes de algunos usuarios que se encuentran gozando del nuevo diseño.
A continuación pueden revisar algunas imágenes con los cambios, cortesía de aquellos que ya tienen el Calendar actualizado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
15/Ago/2017
Etiquetas
Google Calendar nuevo diseño
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...