Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
19/Abr/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Cómo cambiar a pantalla completa las aplicaciones de Windows 10

Un sencillo truco para disfrutar de borde a borde las aplicaciones.

Compartir

Antes de Windows 10 existieron las aplicaciones metro de Windows 8, en su mayoría pensadas para dispositivos con pantallas táctiles, como tablets y laptops híbridas. Por ello fueron diseñadas para ser funcionales a pantalla completa, hasta que eventualmente fueron contenidas en ventanas.
Con Windows 10 se propuso que las aplicaciones metro, ahora conocidas como UWP, se abrieran en ventanas con la posibilidad de abrirse a pantalla completa mediante un botón ubicado en la barra de acciones que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, al lado izquierdo del botón para minimizar.
Si bien la mayoría de los juegos incluyen dicho botón en la barra de acciones, muchas aplicaciones son contenidas en una ventana. Y como Windows 10 tiene un modo tableta que recuerda a Windows 8, todos los juegos y aplicaciones se pueden visualizar a pantalla completa.
Es decir, que aunque no exista un botón en la barra de acciones para cambiar a pantalla completa, es posible usarlas de este modo, y lo mejor es que no se requiere cambiar Windows 10 a modo tableta, sino sólo presionar las teclas Windows+Shift+Enter.
De inmediato la aplicación se mostrará a pantalla completa y se podrá salir de este modo presionando nuevamente las teclas. Al situar el puntero en la parte superior se mostrará brevemente la barra de acciones y, ubicándolo en la parte inferior, la barra de tareas.
La combinación de teclas para cambiar a pantalla completa será de utilidad cuando queremos estar concentrados en una aplicación o, por ejemplo, al usar Microsoft Edge, que no cambia a este modo mediante la tecla F11. Cabe mencionar que algunas aplicaciones no soportarán la visualización a pantalla completa.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
19/Abr/2017
Etiquetas
Windows 10 pantalla completa aplicaciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...