Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.sublimesolutions.com.uy
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:18 min.
08/Abr/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Se realiza la primera videollamada 5G con hologramas 3D de la historia

Corea del Sur y Estados Unidos hicieron esta llamada 5G histórica.

Compartir

La red de telefonía móvil 5G promete representar una nueva era de agilidad y potencia para los usuarios de smartphones en el mundo y el más reciente experimento internacional sobre esta tecnología lo ha dejado en claro.
Resulta que empleados de la operadora asiática Korea Telecom (KT) acaban de realizar, por primera vez en la historia, una llamada holográfica 3D, con sus colegas de la compañía telefónica estadounidense Verizon, utilizando como medio para la transmisión de todo su red 5G.
Hwang Chang-gyu, ejecutivo de Korea Telecom, en declaraciones replicadas por IB Times, marca la trascendencia de este logro, donde cada empleado pudo sostener una charla con la versión en holograma de su contraparte del otro lado del mundo:
"Si la red 5G se comercializa, es un hecho que las videollamadas con hologramas 3D estarán disponibles como uno de los servicios representativos basados esta red.
A través de una videollamada con hologramas los usuarios podrán conocer a una persona en un área remota en un tamaño real en tiempo real".
KT habría sido el principal impulsor de este proyecto, bajo una visión de cooperación necesaria entre distintas operadoras de talla mundial como Verizon, ya que según sostienen, este tipo de usos de la red 5G será posible únicamente si todas las grandes compañías del ramo trabajan en conjunto.
Parece una idea sacada de Star Wars, pero todo apunta a que en su mayor punto de funcionalidad la red 5G será capaz de realizar este tipo de interacciones entre sus usuarios, sin importar en qué punto del planeta se encuentren.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/Abr/2017
Etiquetas
videollamada 5G hologramas 3D
Videojuegos en Asia

Videojuegos en Asia

Comenzó el Tokyo Game Show, el mayor encuentro de la industria. El foco estará puesto en las redes sociales, los smartphones y las tabletas, en lugar de las clásicas consolas

21/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...